Noticias y eventos

Venta La Chalaúra, un nuevo proyecto de parte del equipo de El Reservado

En junio de 2017 El Reservado Restaurante cerró definitivamente sus puertas, pero parte del equipo comenzamos un nuevo proyecto en septiembre como Venta La Chalaúra en Benagalbón, a apenas 4 minutos en coche de El Reservado, donde podrás disfrutar de cocina tradicional y dónde prima la calidad y frescura del producto en cada etapa del año. Anímate a visitarnos y prueba nuestra nueva carta, seguro que te sorprendemos.

Venta La Chalaúra obsequiará a sus clientes con visitas a la Bodega Muñoz Cabrera para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo

Venta La Chalaúra obsequiará a sus clientes con una visita a la Bodega Muñoz Cabrera (Moclinejo) acompañada de cata de vinos para conmemorar el Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el próximo 8 de noviembre. Así, todos los clientes que acudan al restaurante a comer a la carta entre el 2 y el 8 de noviembre recibirán una invitación para acudir a la bodega el 14 de noviembre.

Venta La Chalaúra continúa de esta forma con su labor de promoción de los vinos malagueños a la vez que ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer una de las bodegas más emblemáticas de la Axarquía, cuyos vinos ostentan premios nacionales e internacionales.

Venta La Chalaúra ofrece a sus clientes platos elaborados solo con productos locales y recetas recuperadas de la cocina tradicional de la comarca en particular y de la provincia de Málaga en general.